Ya tenemos claro que no quiere dormirse,nos anticipamos a sus señales de sueño,le retiramos estimulos,tambien hemos.probado a intentar aguantar mas ratito entre siestas,pero siempre se resiste. Incluso cuando alguna vez se esta quedando dormida al pecho empieza a protestar y a llorar hasta que.consigue espabilarse.
La primera siesta de la mañana la hacemos en la manduca entre las 8:30-9,porque a las 7 ya esta en pie... Ahi tqmbien protesta antes de dormirse,cuando se nota relajada y le viene el sueño. Y solo no protesta si se duerme sin "darse cuenta",asi que salimos a pasear y a veces no se queja y se duerme mas o menos bien. Aunque en cuanto paramos o me siento,zas,ojos como platos.
Las siguientes siestas intento dormirla en brazos. Eso si tiene que ser posicion vertical y en mpvimiento constante,paseando y dando casi saltitos. Pero aun asi cuando se ve casi vencida por el sueño empieza a llorar y a montar berrinche. Y eso que luego lq dejo dormida en brazos o nos acostamos juntitas en la cama (ya dormida porque si no es tocar la cama y llorar,incluso abrazadita a mi).
Es como que rechaza dormirse y ya no se que inventar. Si le canto suavito paseando y un dia funciona y cae,al siguiente en cuanto empiezo a cantar empieza a llorar. Y asi siempre y con todo.
Cuando en el coche le viene el sueño a llorar....y asi siempre.
No me importa tener que dormirla en brazos y paseando,pero me gustaria que no llorara tanto... De hecho me encantaria dormirla.asi o en la mecedora,que tambien paso lo mismo,funciono un dia,al fia siguiente sentarme y llorar... Teniendo en cuenta que es tan chiquitita todavia y necesita dormir mas horas,estoy destrozada. Fisicamente porque pesa ya mas de 8kilos y moralmente porque es muy duro vivir 3-4 veces al dia esos momentos,si ademas añadimos que es una bebe superdemandabte (tenemos.claro que de alta demanda)y tiene que estar.casi todo el dia en.bracitos.
Luego cuando conseguimos que duerma siempre me quedo a su lado,o la tengo encima,para intentar alargarle las siestas,pero ea.practicamente imposible y casi siempre nps quedamos en los 45 minutos.
Me gustaría saber si teneis alguna idea,si a alguna os paso y si paso o duro mucho tiempo,ya no se qur mas probar...hasta con el extractor de lq.cocina se ha dormido y luego ha sido ponerlo y liarse a llorar...
Por la noche,antes se dormia en.la teta. Baño-teta-sueño,pero ya muchas veces no funciona,se quita antes o se duerme pero se despierta a los 5minutos.todaviaen.brazos y ya no quiere mas teta... En esos casos,ultimamente casi siempre,toca brazos,paseito y meneo,acompañado de llanto y berrinche... No sé que mas hacer y estamos un poco agotados. Me dedico 100% a ella,24 horas y su papa tambien,ademas de encargarse de casi todo lo demas y no me.importa,solo quiero que no luche tanto para dormir... Si os paso,cuanto duró??
Grqcias y perdon por el rollo