- Mié, 03 Sep 2014, 21:10
Hola! Ya escribi hace un mes aproximadamente por los despertares nocturnos continuos de mi hija. Eso lo sigue haciendo pero ya lo llevo mejor. El problema ahora es que desde hace unas semanas le cuesta mucho conciliar el sueño por la noche. Antes era más durante el dia , no conseguia dormirse en el cochecito, lloraba mucho pq no conseguia dormirse,la mochila era casi lo unico que funcionaba. Esto ha mejorado, el cochecito ok, en la mochila tb y en brazos imposible (llora y se arquea un monton)pero ahora es mas a la hora de acostarse. Seguimos desde siempre la misma rutina, baño, pecho en la cama y siempre se duerme asi. En los ultimos dias habia visto q llegaba muy apurada y enla toma de la cama estaba muy nerviosa, sobrepasada, me daba golpes, patadas, de un lado para otro....estaba supercansada...y dormirla costaba mucho. Por este motivo hemos adelantado la rutina , de las 20:00 q empezabamos a las 19:30h. Llevamos tres dias solo pero le pasa un poco lo mismo lo que dura menos la batalla...y encima cunado se despierta ( suele ser a las 2h) no hay manera de dormirla otra vez si o es con elpecho...llora y llora, ni en brazos podemos....
No se que podemos hacer mas, adelantar aun mas la hora me parece mucho....yo ya estoy atenta a las señales de sueño , pero es q tampoco duerme mucho de dia, minisestas de 30 min...me esmero mas para que duerma mas durante el dia y asi q no llegue tan cansada al baño?
Me acabo de leer el libro de rosa juve y mas o menos lo q habla ya lo voy haciendo....
Que dificil es estooo!!!
A ver si alguien me puede iluminar....