Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vcynthiavr
#426719 Hola, mi bebe tiene 7 meses y 2 semanas, desde que nació no ha dormido más de 3 horas seguidas de noche, de día duerme como máximo 2 horas seguidas, al principio era comprensible porque tuvo cólicos hasta los 2 meses y medios y fue terrible y por supuesto comió durante la noche hasta los 5 meses, pero aún sin hambre se despierta, algunas veces se duerme con el chupón otras no, pero la única forma que he encontrado de calmarla sin sacarla de la cuna ha sido poniéndole el chupón, he intentado de todo, climatizar la habitación, canciones de cuna, música relajante, el problema no es para que se quede dormida aunque no es fácil tampoco es para que permanezca dormida por lo menos 5 hrs seguidas, quiero reincorporarme a mi vida laboral y me están ofreciendo un trabajo, pero me da miedo aceptar debido al poco descanso que tengo por las terribles noches que paso.
Agradecería sus consejos.
por une
#426720 Hola,

Rellena el formulario de entrada para que tengamos todos los datos. Pero ya te adelanto que el sueño es evolutivo, con lo que lo normal es que los bebes no duerman seguido por la noche, de hecho no tienen un sueño maduro como los adultos hasta los 5 años, aunque la mayoria duerman del tiron sobre los 3 años. Lo respetuoso con tu bebe es que busques la forma de atender sus despertares trabajando tu el minimo, vamos que te lo pongas facil, y algun truquillo mas para conseguir minimizar sus despertares al maximo (lo dificil es que no tenga ninguno, pero eso depende del bebe, los hay que hagas lo que hagas se despiertan cada hora y otros duermen del tiron porque son asi).

Ya nos cuentas los detalles, a ver que te podemos decir.

Mucha paciencia!