Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Si, cuando lo retiro de la guarderia durante el viaje, casi una hora, y cuando llegamos a casa una siesta de 3 horas, despertandose cada media hora....
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Guarderia y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:30 o 23:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Le hago upa, le canto, lo acuno, y sino se duerme le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos, 1 hora
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ una o dos veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho y mimos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 12 horas al dia
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en unas semanas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ Si, volvi a trabajar, y el a lal guarderia.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Hace unos dias, mocos. Pero siempre fue asi con el sueño.
Comentarios:___
Mi bebe 5 meses, no quiere dormir de dia, lucha para no dormir y cuando lo logra, lo hace por 20 minutos...y en la guarderia no logran dormirlo, ni a upa, ni con una remera con mi olor...y eso me pone mal, porque no la pasa bien...en casa tampoco logra dormirlo el papa. No se que hacer para que pueda dormir mas de dia. Gracias!