Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hadasun
#425843 mi bebe tiene 6 meses, de siempre ha llorado por lo tipico ,sueño hambre pañal sucio..pero ahora llora siempre que lo dejo solo,las 24 horas tengo que estar con el yo o mi marido sino llora ,hasta al baño me lo llevo!se que es porque quiere que este con el y yo encantada de tenerlo conmigo .el problema es que empiezo a trabajar y no se como hare.estare 4 horas fuera por la mañana y 3ymedia por la tarde,estoy desesperada porque ademas tambien estoy agotadisima ya que nunca duerme mas de 2 horas seguidas.hace sus siestas de 1 hora durante el dia y por la noche lo acuesto a las 9 mas o menos.pero llora siempre antes de dormirse y solo se calma con la teta o el chupete pero estando yo o su papa.no podemos dejarlo solo ni 30 segundos.se que es normal y hay que pasarlo pero si alguien me da consejos para ayudar a que duerma mejor y no pase tanta ansiedad por separacion lo agradecere o simplemente leer otras esperiencias parecidas..eso ayuda tambien.un saludo a todas!
Avatar de Usuario
por rafi
#425847 Hola Hada,
me parece un poco pequeño para manifestar angustia de separación. Cuando está contigo o con el papá que hace? lo tienes en brazos? mama? le paseáis? de que forma le calmáis?
Tiene reflujo?o alguna otra molestia?
Cuando regreses al trabajo, quien le cuidará?
Que preguntona estoy !
a ver si te puedo ayudar.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por hadasun
#425858 hola rafi! gracias por responderme ,pues siempre esta con su papa o conmigo porque como estabamos los 2 sin trabajar pues nos tiene a su disposicion las 24 horas, tambien 1 vez a la semana ve a una de sus abuelas y tio ,pero como este invierno era muy peque y hacia frio no lo hemos sacado todos los dias de paseo aunque desde el dia 3 de vida ya piso la calle,lo calmo con la teta chupete o cogiendolo en brazos.llora porque no quiere estar solo. eso lo tenemos mas que comprobado-.solo que nos pierda de vista 10 segundos( y aunque este contento y riendose en ese momento)empieza a llorar como un loco al volver lo cogemos y se calla al momento,como si tuviera un interruptor! jajajaj es automatico!el esta bien sin problemas de salud, esta muy sano y siempre risueño es muy alegre y simpatico,jugamos mucho con el y le dan ataques de risa! :)ademas tenemos animales perra y gata y se lo pasa en grande viendo como juegan.no se si te sirve todo esto para aconsejarme ,si necesitas mas datos preguntame y gracias otra vez, un saludo!
por hadasun
#425859 se me olvido1 cuando trabajemos aun no sabemos quien lo cuidara..un poco yo un poco su papa y un poco la abuela en principio,pero veremos sobre la marcha,tengo la suerte de trabajar al lado de casa,asi que si hay una urgencia puedo ir en un plis.