Edad de tu bebé:___Arlet
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___minicuna y colecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ a ratos con la abuela y cuando vamos en coche.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no, son un caos. Puede dormir media hora en un periodo de 7 horas como 2 hors de golpe o.... (Múltiples opciones)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo (mamá) y durante 12 horas semanales, la abuela (mientras trabajo).
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20-21h
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___por la noche me estiro con ella y le doy pecho hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10-40 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___una media de 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho, aunque hay veces que se pelea con él.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ que sea un poco regular, y que no se despierte tantas veces
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no, pero pronto su minicuna que está en mi habitación se le quedará pequeña y tendrá que ir a su cuarto o continuar el colecho aunque haya noches que yo duerma mal...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Creo que está con los dientes, pero siempre ha sido un caos
Comentarios:___ nunca ha sido regular en nada, ni tomas ni siestas. Necesita de constante afecto, si no es con pecho, solo duerme en brazos o en fular portabebes. Hay mañanas que hace 2 siestas, otras que solo 1, tardes que no duerme y otras que si.... Nunca sabemos a qué atenernos. Nos gustaría que pudiera dormirse sola, aunque sea alguna de las siestas o de sus despertares nocturnos. Suele acostarse entre 20-21h, pero se despierta a horas diferentes por la mañana (aparte de sus tomas nocturnas). Hay veces que a las 6 de la mañana ya ha dormido suficiente, otras veces a las 8... Incluso a las 4 de la madrugada!!! Cuando pasa esto, tarda hasta 2 horas o más en querer volver a dormir.
Muchas gracias.