Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adanay
#425137 [quote][/quote]Mi bebe de seis meses empezo guarderia,colechamos y se duerme al pecho,cuando la recojo de la guarderia se me cae el alma a los pies de pena pues no ha dormido nada alli en la cuna....estoy muy preocupada y triste y quiero seguircolechando pero me apena ver a mi bebe sin poder conciliar el sueño alli...me echais una mano :sad: que puedo hacer ?
Avatar de Usuario
por Itzala
#425166 Hola adanay, no dices cuanto tiempo hace que lo llevas a la guardería, yo creo que con el tiempo encontrará la manera de dormirse sin ti, mi hija también duerme conmigo en la teta, y cuando empezó la guardeía al principio la dormían en brazos, pero hoy es el día que se duerma ella sola en la cuna. Aunque es casa, seguimos colechando, y sigo durmiendola en la teta.

No creo que tengas que dejar de colechar por eso, no tiene nada que ver, el que aprenda a dormir sin ti, no quiere decir que cuando estes tu, no podais colechar.. Sobre todo si tú no quieres dejarlo. ;-)

Yo hablaría con quien le cuida en la guardería, a ver si encontrais la manera de ayudarle a dormirse alli, y confía en que tu bebe se adaptará, su instinto de supervivencia hace que se amolden a los cambios, verás como te sorprende...

Animo! :fl

Imagen
por adanay
#425201 Muchas gracias por tus animos'hable con la cuidadora de la guarderia y me comento que alli debia acostumbrarse a dormir sola en la cuna pues son bastantes niños y no puede coger o dormir a todos ademas es la unica guarderia del pueblo hoy mi peque levaba desde las ocho hasta las doce que fui a recogerla sin dormir estaba la pobre con una carita...estoy muy preocupada y no quiero acostumbrarla a la cuna en casa soy feliz con su carita a mi lado
A