Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adanay
#424864 Espero podais ayudarme y que alguien me de consejo pues estoy desesperada... despues de pasar momentos muy dificiles con el tema del sueño de mi bebe como habeis ido comprobando las que habeis leido mis mensajes y cuando pensaba que todo estaba mas que superado y mejorado ahora resulta que de repente hace un par de semanas mi bebe de seis meses no hace siestas mas que de media hora ,y no hay manera de alargarselas ....se despierta por completo...ni fular ni dormir con ella me funciona....muy raro y no ha habido ningun cambio significativo...que puede pasar alguien me echa una mano...?
por une
#424892 Hola,

Yo te pediria mas informacion sobre como estaban las cosas antes del cambio y ahora. Duerme pocas siestas, pero y por la noche? Le ves cansado o podria ser que con lo que duerme tiene suficiente? Que edad tiene? Quizas le cuesta porque esta aprendiendo a gatear?

Se me ocurren muchs cosas con los pocos datos que das!

Suerte y que la etapa pase pronto! Ya nos cuentas.
por adanay
#424919 Tiene seis meses ,se duerme por la noche a las nueve o nueve y media y suele despertar cada dos horas o a la hora al pecho por la manana a las ocho ya esta despierta...antes por las noches igual y por el dia dormia hora y media por la manana y unas dos por la tarde no se que puede pasar
por une
#424922 Hola,

No soy una experta, pero le ves mas muy cansado? Quizas esta mas tranquilo y necesita dormir menos unos dias y luego recupera el ritmo. Yo si no lo viese agotado tampoco me preocuparia mucho, intentaria alargarle las siestas y si no funciona y quiere juerga (quizas porque esta a punto de empezar a gatear?, que hay bebes muy lanzados) pues volveria a intentarlo mas tarde.

En mi opinion nos preocupamos en exceso, si el bebe esta bien y contento, sera una etapa, quizas tu hijo es de poco dormir (que me corrija alguien si me dice que dormir tan poco es un problema, en la lista que saque de la guia de dormir sin llorar pone que un bebe de 6 meses ha de dormir 14-15 h mas o menos 2 horas, si le quitas dos horas a 14, me dan 12, que mas o menos eso es lo que duerme tu bebe aunque solo haga dos siestas de media hora cada una).

Mucha paciencia y espero que la etapa pase pronto! Ya nos cuentas como va.