Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por valepizarro.s
#424572 Ayudenme porfavor, tengo una hija de casi 7 meses y lo unico que quiere es estar en brasos y con migo, no importa cuanto la distraiga con cosas ella no quiere nada mas que estar encima mio, la verdad estoy desesperada por que apenas la dejo en algún lugar lo unico que hacer es llorar y gritar, e bajado aparte de los 13 kilos que subi en el embarazo 6 kilos mas por que ni siquiera tengo tiempo para almorzar o tomar desayuno solo puedo comer cuando alguien llega en la tarde a mi casa y la puede tener un rato, pero a los pocos minutos empieza a llorar por estar con migo o si me ve me tira los brasos y llora... por favor ayúdenme tengo 19 años es mi primera hija de verdad ya nose que hacer.
por minervitaflores
#424588 Hola, te entiendo perfecto. Mi sugerencia es usar un fular. te permitira tenerla cerquita de ti y hacer tus tareas en casa, sino trabajas es lo ideal y si trabajas tambien es lo mejor para cuando lo recoges en la guardería o en la casa de quien te la cuide, si debes tener cierto apoyo de tu familia o alguien que vay a tu casa a apoyarte. Saludos y paciencia mamá crecen pronto mi hijo tiene 7 meses y estamos igual solo en mis brazos con el fular.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.