Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eidrien
#424520 Hola! Tengo un bebe de 6 meses y medio. Nunca durmió toda la noche, en general hacía un tirón de 4-5 horas y luego se despertaba cada 2 a tomar teta y se dormía en seguida. De día le cuesta mucho hacer siestas, se duerme pero 10 minutos 3 veces en el día más o menos. Ahora con el calor está durmiendo siestas más largas pero se sigue levantando con sueño, lo que lo pone muy fastidioso.
De noche se está durmiendo más tarde y se despierta a las 3 horas más o menos a tomar teta, le doy y se duerme pero se despierta a la media hora más o menos y no se vuelve a dormir y llora sin parar! Le doy teta, lo hamacamos, pero nada
No sé qué hacer! Sé que tiene sueño pero no logro que se duerma
Avatar de Usuario
por Kim
#424528 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
Te recomendaría rellenar el formulario de bienvenida con vuestros datos, a ver si podemos ayudarte mejor.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por eidrien
#424529 Nombre/Nick: Eidrien
Edad de tu bebé: 6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): lo acostamos en su cuna en su cuarto y cuando se despierta la primera vez en la noche lo pasamos al coche al lado de nuestra cama
¿Toma pecho?: sí
¿Toma biberón?: no, solo con agua
¿Usa chupete?: sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: muy poco, en general de 10 minutos, 3 por día más o menos, pero estos últimos días ha hecho mucho caor y duerme siestas más largas, si nos acostamos con él sobre todo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) una niñera con la que se adoran y solo se queda con eél 3h30 por día
¿A que hora se suele ir a la cama? alrededor de 10.30
¿Le ayudas a dormirse?: sí, su papá lo duerme
¿Cómo lo haces?: lo acuna en brazos y le canta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: media hora
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? toma teta y se duerme, pero últimamente se vuelve a despertar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaría q duerma al menos 6 horas de corrido que al menos se vuelva a dormir rapidamente para poder descansar un poco
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: un mes, lo antes posible, estoy muy cansada
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no, el calor solo, hace 1 mes y medio empezó a comer pero no le saqué la teta
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No