Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tmr6
#424492 Hola amig@s me encanta este foro,pero no he encontrado ninguna entrada que hablara dmi problema y necesito que me deis consejo!!!!mi bebita gracias a dios duerme muy bien por las noches,apenas se despierta.Mi problema es que no sabe dormirse sola,tengo q mecerla en los brazos,o meterla en la cama conmigo y dando vueltas se termina quedando dormida,y últimamente al pasarla a la cuna cuando lleva un ratito se despierta y si la vuelvo a meter en la cama,se duerme sin problemas.he leído varios métodos,pero eso de dejarla en cuna llorando hasta que se duerma no me gusta nada.ayudadme porfavor!!!!!cada vez le cuesta mas dormirse.muchas gracias de antemano.besos :9:
por CrisTM
#424510 Hola,
No soy experta ya que soy madre primeriza y mi bebita se duerme al pecho y despierta muuuchas veces por la noche por lo que opté por colechar con ella para poder descansar un poco. Por lo que cuentas tu hija es una bendita!! jejeje ya quisiéramos muchas que nos durmieran toda la noche aunque hubiera que dormirla en brazos... Yo no lo veo tan grave. Pero puedes probar otros métodos sin dejarla llorar, estate con ella a su lado dándola mimitos y la manita a ver si funciona y se acaba durmiendo solita, pero no es fácil si esta acostumbrada a tus brazos.