Esta consulta va en relación con la hora de despertar de mi bebé (7 meses-1 semana). Resulta que él siempre se ha despertado en torno a las 7-7.30, o eso creía yo porque le daba tetita acostada (practicamos colecho gran parte de la noche) y le costaba seguir durmiendo. Además ya suele llevar inquieto desde las 6, hora en la que le empieza a costar quedarse dormido. Peeeeroooo yo le notaba quejicoso nada más levantarse, como si necesitase dormir algo más.
Total, hoy he probado a darle teta desde las 6, pero en brazos no acostados. Se ha despertado lloriqueando una par de veces y con el pecho ha durado hasta las 8.15 que se ha despertado más feliz que una perdiz (lo que no quita que a la hora y media ya necesitase su primera siesta).
El "problema" es que a esa hora yo estoy muerta y tener que estar con él dos horas en brazos sin poderlo echar en ningún sitio porque se despierta (está dormido, pero más inquieto)........ Uuuuuuffffff. Y cuando la noche ha sido mala pues peor todavía.
De esta forma mi peque acaba durmiendo 12 h (no del tirón, ya me gustaría a mí) porque a las 8-8.30 de la noche suele estar frito.
¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer para mejorar esta "bracitis" de mi peque y que se pueda quedar dormido en la cama? También he probado a empezar dándole pecho en brazos e ir poniéndolo en la cama sin desengancharle y no cuela.