- Vie, 17 Ene 2014, 23:39
A mi me pasa lo mismo con mi bebé de 4 meses, y me ha pasado de siempre, poco a poco va durmiendose antes, ha habido noches que hasta las dos de la madrugada no se dormia, ahora entre las 10 y las 12, hoy por ejemplo despues del baño, masaje, teta se ha quedado inconsciente antes de las 9,estaba super dormido, pero a los 10 minutos se ha despertado y hasta hace 15 minutos no ha caido .
Eso si, luego duerme estupendamente toda la noche, nunca se ha despertado, cuando empieza a moverse buscando la teta se la doy y continua durmiendo placidamente.
He leido muchos libros, Rosa Jové, Carlos Gonzalez, Pantley etc... y en ninguno he encontrado la respuesta, como bien te han dicho antes no importa que se duerman mas tarde, no se quien ha establecido que los bebes a las 8 tie en que estar dormidos....
En mi caso, e imagino que en el tuyo, es que a esas horas estoy rendida y solo quiero que se duerma... a parte de que no tengo vida... ese ratico por la noche a mi me vendria muy bien para desconectar un poco viendo la tele, leyendo o estando con mi pareja... como suele dormirse siempre en la teta si que aprovecho a leer algo o mirar cosas en internet...
Lo de dormirse en la teta a mi me parece genial, con lo que pesa mi gordito, 8 kilos ya, cuando tengo que bailar con él para dormirle acabo descoyuntada jajajajjaja...