Nombre/Nick:___ Yasmin
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna, en mi habitacion___
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:entre 2 y 3 siestas por dia de 1 hora cada una___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30hs
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ tomando el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___5 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4/5_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__lo mezo en su cuna o le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 4 hs seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Les cuento que tengo un bebe de 6 meses, los primeros 3 meses durmió bntante bien, pero luego empezó a despertarse mas seguido.
al principio me levantaba e intentaba hacerlo dormir, sino le daba el pecho. pero ahora estoy tan agotada que cuando se despierta me levanto y lo traigo conmigo, en estos casos se que usa el pecho como chupete.
creo que el problema esta en que se acostumbro a eso y por eso va a segui despertándose, porque, por lo genral, siempre son los mismos horarios.
Podran ayudarme contándome como hago para que aprenda a dormirse solito? o algún dato que me pueda ayudar?
Gracias a todos!!