Solo acepta volver a dormirse si le ofrezco el pecho..si lo coge mi marido..de pone como loco y no hay manera. Durante el día si lo suele dormir él, pero por las noches solo quiere el pecho (a veces ni mama)
Estoy agotada, lo he metido en la cama con migo para ver que tal. Pero se despierta igual y yo lo poco que puedo dormir lo hago peor por no pillar postura ..así que opto por seguir teniéndolo en la cuna..
Edad de tu bebé:__4 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna
¿Toma pecho?:__si_ cada 2 horas
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__si_ (poco,lo tira enseguida)
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si,por las mañanas de 8 hasta 14:00 suele dormir 30-40 min de siestas entre toma y toma, por la tarde una siesta de 1 hora y 2-3 horas antes de dormirse por la noche otra 30 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá..dentro de un mes lo cuidara su abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 9:30-10:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:__normalmente se medio-duerme al pecho , cuando lo dejo en la cuna se da cuenta pero no dice nada y sigue durmiendo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ durante el dia 5-15min/por la noche si no se queda medio dormido 30 minutos
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__cada hora-dos horas o menos_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en el pecho, no quiere de ninguna otra forma, a veces ni mama, a los pocos minutos lo meto y hasta el siguiente despertar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 3 o 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hemos estado fuera de vacaciones y ha ido a peor. Pero esto empezó antes de ir.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No creo que le estén saliendo los dientes ni que tenga ningún problema.
Comentarios: tiene el sueño ligero, se despierta con facilidad con los ruidos , es como si le costase volver a coger postura,no suele llegar a abrir los ojos, simplemente se mueve y empieza a llorar, lo acaricio, le doy la manito (pocas veces funciona)pero si lo dejas va a mas y es peor. No quiere ni mis brazos (acunarlo) ni los de mi marido, solo quiere la teta, muchas veces no mama. Sobretodo cuando entre toma y toma ha pasado menos de 2 horas.