Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vamian
#421622 Hola a tod@s... este post es sólo para desahogarme... pues ya no sé qué más hacer, y sé que no hay nada más...
Damián también anda revuelto con el sueño, digo, más de lo de costumbre, que ya era lo suyo... unas nochecitas en que se despierta cada 15, 20, 30 minutos, como mucho una hora!! Hasta anoche lo redormía con el pecho y ya... pero anoche a las 5am decidió que tenía que practicar lo que sabe: rodar por la cama y chuparse los pies, ahí mi niño muerto de la risa... lo dejé hasta que se cansó (ya ni miré la hora) y de vuelta a hacerlo dormir... y mañana entro a trabajar!! A ver como lo hago para no desmayarme si la cosa sigue así... o tal vez saque fuerzas de no sé dónde y me adapte (lo más probable).
Otra cosita y una pregunta... Damián lleva unos cuántos días que cuando se despierta en la mañana, y de las siestas, lo hace llorando a todo pulmón, no quiere teta, no quiere ná, llora con pena, con rabia... como una pataleta. He pensado en terrores nocturnos, pesadillas, no sé, pero es muy pequeño!! (4 meses y medio) ... será una angustia de separación adelantada?? Me salió precoz el monito!... en fin.
Un beso
Avatar de Usuario
por Malefica
#421626 Te leí y por lo menos quisiera mandarte un :117: enorme.

POr lo que comentas sí que es pronto para empezar con terrores nocturnos.... ¿alguna molestia últimamente? o cambio de rutina?

Hombre.... soñamos hasta en la barriga de nuestra madre asi que quien sabe.......

Nos sigues contando y mucho ánimo......

(Voy con prisas....)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Vamian
#421639 he vuelto al trabajo... de momento 4 horas y no ha estado tan mal... se me hizo corto, incluso... me fui llorando al cerrar la puerta de casa, jajaja.
Damián lleva dos días sin llorar al despertar.
Anoche despertó 5 veces solamente, me dio una tregua, 3 de ellas a jugar... las otras a su tetita.
Bss
por Vamian
#421642 confirmado, he estado a su lado viéndolo dormir siestas y tiene pesadillas!! pobrecito mi bebé, me muero de pena...............