Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Naatiyudica
#420489 Hola necessito ayuda porfavor tengo una bebe de 7 meses no duerme nada en.la noche se despierta mas de 10 veces. La hago dormir mesiendola, dandole el pecho y cantandole una ves que se duerme la voy a dejar en.la cuna y se despierta por lo menos 5 veces en el momento de dejarla! hasta que se queda hay dias qe empiezo a las 23 y termino a las 03 hs! no duerme ni una hora seguida sin despertarse. Tipo 4 5 la paso a la cama cnmigo ahi duerme un poco mas pero a cada ratito me pide teta, el medico me dijo hace unos dias qe le diera leche en mamadera para llenarla y ahi iba a dormir porqe ya no tengo tanta leche pero no logro qe qiera la mamadera! siestas duerme dos la primera tipo 2 duerme entre 40 min y una hora y media mas no y la segunda antes siempr la dormia tipo 8 9 ahora eata empezando a dormirla tipo 7 y durara 30 min una hora. No usa chupete, tendria qe tomar leche en mamadera pero no logro hacerlo, vivo con mi pareja mis suegros y sus dos hermanos, aparte tiene dos hermanos mas con hijos cada uno qe vienen bastante segido, a casa siempre esta ruidosa y con gente, creo qe eso influye bastante. yo me vine a vivir aca cuando ella tenia dos meses y medio, ya qe tengo 19 años y mi mama fallecio y no tengo ni papa ni hermanos. Por esa misma razon necesito descanzar necesito un poco de paz estoy muy agotada y triate, sin alguien me puede ayudar y rapido porfavor!
Avatar de Usuario
por rafi
#421551 Hola guapa,
que tal va todo?
El sueño de los bebés va cambiando, si lees este artículo te podrás hacer una idea: http://dormirsinllorar.blogspot.com.es/ ... %20general
Sobre el consejo del pediatra de darle mamadera, si le das pecho no lo necesitas, la leche no desaparece de un día para otro y si la bebe mama, tu tienes leche, funciona tipo oferta y demanda, cuanto más mame, mas leche tendrás.
Intenta que durante el día haga siestas, si ves que en casa es imposible por el ruido sacala a pasear y que duerma en el carrito o en portabebés.
Si te es posible pon la cunita en modo sidecar y duerme con ella al lado, esto os facilitará mucho las noches.
Espero haberte ayudado, no dejes de contarnos.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: