Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lubi
#419834 Nombre/Nick:___ Lubi
Edad de tu bebé:___ 6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama conmigo y mi esposo
¿Toma pecho?:___ si!
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ a la mañana duerme 1 temprano, y dura 1hs y media o 2, al mediodia media hs y despues de almorzar 1hs y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ abuela y niñera
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a veces se duerme 21.30 otras a las 23
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___toma teta y asi se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ media hs...si tiene mucho sueño se duerme mas rapido
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada 2hs
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo pongo en la teta y se vuelve a dormir
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 o 6 hs de corrido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuanto antes!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ nos cambiamos de casa, pero siempre durmio igual, a veces peor...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dientes de abajo ya le salieron, los de arriba no
Comentarios:___
Necesito que mi gordito duerma een su cuna!!!! y algo importante pero dificil...necesito que cuando se despierte por la noche, no tome la teta para volverse a dormir!!! como puedo hacer! cual es el metodo del padre!!!jajajaja; que mi esposo colaboreee! gracias y besos!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#419842 El plan padre consiste en que cuando el bebe se despierte lo atienda el padre e intente dormirlo sin pecho, meciendolo, paseandolo, etc, pero creo que tu bebe aun es muy pequeño para ello, yo no lo aplicaria hasta al menos los 18 meses.
Es normal a su edad que necesite mamar por la noche y necesite el pecho para dormirse, asi que paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????