Veran mi hijo está sano,saninisimo,ahora un poco rabioso por el tema que estan los dientecillos cuajando pero no salen aun..pero NO duerme...20 minutos de dia,20 de tarde y se despierta cada hora por la noche, o cada 15 minutos o cada 20...en fin...la madre le da pecho aun pero a los 4 meses hemos empezado con papillas.
A los 6 con gluten,aunque hoy hemos cambiado de pediatra y me dice que el gluten al año...
Me he descargado varios articulos desde aqui que llevamos a cabo pero nada de nada..un amigo le da gotas a su niña y duerme pero yo paso de antiestamínicos.
Lucha con nosotros y hace gestos de que le molesta algo , pero durante el dia esta todo bien,simplemente se cae de sueño y no se duerme solo hay que forzarlo a dormir.
Hoy he cambiado de pediatra porque la anterior no me gustaba y esta peor aun..porque me recomienda un libro que es duro un mes lo que se practica pero luego todo bien,me pongo a buscar en internet y es el del metodo estivil,pero de verdad hay medicos que recomiendan eso? es que esta loca? para los pediatras todo es normal,que lo cojamos cuando llora,otro que lo dejemos...evidentemente nosoros lo cogemos y le damos todo nuestro cariño,la madre le da bibi antes de dormir y a la hora pumm ,otra vez..le mete el pecho y se tranquiliza algo.
Somo tres en casa con mi suegra y no podemos más ,no duerme tres horas seguidas nunca,soy vigilante trabajo de noche asi que no duermo y de dia con el bebé tampoco,mi mujer y mi suegra reventadas y hace una semana cai malo de agotamiento,mi mujer a punto está...y ya no sabemos que más hacer...lo voy a cambiar a pediatra de pago que parece que al menos se preocupan más... pero de verdad que no podemos más...
Antes hacia caca a diario y ahora mas o menos cada tres dias..no se , si no es una cosa es otra pero no me parece normal que no duerma..estoy pensando lo de las gotas por el bien del niño,pero no me gustaria...que podemos hacer???
Enhorabuena por este increible foro y gracias a odos.