Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patgreca
#419305 Hola, mi bebé ayer cumplió 4 meses, duerme en su cuna en mi habitación. Toma pecho cada 4 horas no usa chupete ni quiere biberón. Duerme 2 siestas de 30-35 min y se despierta agitando la cabeza de lado a lado con los ojos cerrados o en blanco y llorando. Le cuido yo durante todo el día, se va a la cama a las 20:30 con tetita, cae enseguida y su primer despertar es a las 23 horas y a partir de ahí cada 2 horas más o menos 4 o 5 veces. Le intento dormir de nuevo sin sacarle de la cuna, tocándole la espalda y con sssssh.... Tardo una hora. No ha dormido más de 3 horas nunca. Las tomas nocturnas a las 23 o 00 y a las 03 o 04.
Lleva 3 semanas comiendo mal. Desde q nació solo toma un pecho pero en este mes solo ha engordado 100 gr... Me gustaría empezar a darle algún bibi por trabajo pero quiero seguir dándole pecho hasta mi total incorporación cd tenga 9 meses. Estoy agotada no paro de perder peso, no descansó ni día ni noche y ya son 4 meses. Alguna idea de qué hago mal???
Gracias chic@s :23:
Avatar de Usuario
por Kim
#419338 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta de entrada que encontrarás en el enlace para poder aconsejarte mejor con más datos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen