Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jennbv84
#419211 Hola!! mi hijo no engancha bien los ciclos de sueño desde los 4 meses, cada hora se despierta, de vez en cuando si lo hace, vamos por rachas. Pero ultimamente lo que me pasa es lo siguiente y no se si hago bien o no. Hago colecho cuando veo que se remueve lo acaricio y le doy palicos en el culo para moverlo que le gusta, si ha pasado tiempo desde que mamo le doy teta y luego hago esto ultimo, pero en un momento determinado de la noche no engancha y me puedo tirar asi mas de una hora, el esta con los ojos cerrados lloriquea porque no quiere despertar pero no coge el sueño profundo, cuando parece que lo esta cogiendo le noto la respiración y en los ojos que esta como queriendo llegar al sueño profundo de momento le da un espasmo y vuelta a empezar pero todo esto con los ojos cerrados, total que he comprobado que si lo dejo se despierta de sus aspavientos y entonces se desvela y pueden pasar 1-2 horas hasta que vuelve a estar cansado y lo duermo y entonces si engancha. ¿A que se debe esto? hago bien en que se despierte y se desvele y luego vuelta a empezar? Es que sino no coge el sueño he llegado a estar 1-30h intentando que lo coja.Después sigue cada hora o dos horas removiendose.

Gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#421010 Disculpa, no vi este mensaje antes. Han pasado unas semanas desde este, como vais? alguna novedad o cambio?
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: