Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melanie26
#419081 Edad de tu bebé: 6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en su habitacion

¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete? Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: si, dos,1ro a las 10:30 (de 2 hras) y la 2da a las 4:30 pm (1 hra)

¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá): yo :)

¿A que hora se suele ir a la cama? A las 7:30 cae rendida, 8 seguro esta zzzz
¿Le ayudas a dormirse?: no, duerme sola
¿Cómo lo haces?: rutina, la baño, la visto, le doy pecho y la pongo en su cuna despierta pero con sueño, poca luz y le doy un beso, me voy y vuelvo a entrar a la pieza varias veces, como 4 cada 20 segundos y le doy otro beso, me voy y al ratito esta durmiendo feliz con su muñeca en la mano.

¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__poco, 20 minutos
¿Se despierta por las noches?:__Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_entre 5. Y 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_ la tomo, le canto, la beso, a veces le doy pecho. A las 1 am siempre le doy

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 1 mes
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la
lactancia, cambiar de habitación, etc?__ no, todo normal, lleva,os 2 meses en la casa nueva y ella se adapto muy bien, le salieron los dientes eso si, pero estan afuera desde los 5 meses

¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, re ujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de
salud? :__ya le salieron, esta super bien de eso, no giene reflujos ni dolores de nada... Creo que es mamitis aguditissss!!! :( pero me tiene destruida esto porque no duermo mas de 2 horas 1/2 de corrido.... Jaqueca y todo lo demas... Al menos mi sonrisa no se va. Ella come muy bien, sus frutas hechas papilla en la mañana y su almuerzo de verduras y cereal hecho por mi a medio dia... Mi pecho le da leche siempre y esta muy sana y contenta.. Solo es que se despierta demasiado.. Llorando :S

Por favor AYUDA!,