Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veronicayemma
#416847 Hola a tod@s,
Necesito ayuda xq m estoy empezando a desesperar. Desde q nació Emma y hasta los 5 meses le ha dado LM exclusiva.Desde los 5 toma cereales x la noche(siempre con cuchara, odia chupetes y tetinas) con mi leche o con agua y desde los 6 fruta y puré ( la fruta no la come nunca y si la come la vomita sin inmutarse). A los 5 tambien empezaron a salirle los dientes,ya tiene 2 Emma tiene 7,5 meses y la verdad es q nunca ha dormido bien. Duerme entre su cuna d colecho y nuestra cama (según se d la noche). Siempre se ha despertado mucho,pero 2 o 3 horitas seguidas si q dormia... Hace una semana q se despierta cada 45 minutos y o le doy teta o llora amargamente y no se duerme.Tambien han cambiado las siestas,antes hacia 2 d 2 o 3 horas siempre en mis brazos y con la teta y ahora son como mucho d media hora. Siempre se duerme a la teta y cuando puedo y concuidadin se la quito y sigue durmiendo(casi siempre). He intentado q mame cada 3 horas por la noche, no lo hago x mi, si no x q luego está agotada y gruñoncita x el día de no descansar.Pero llora muchisimo y no se si hago bien o tiene hambre.No la dejo llorar sola, está en mis brazos,le canto,mezo,beso,intento chupete YO Q SE!!! Por el día también quiere mamar constantemente,pero coge y suelta como si estuviese jugando. Soy totalmente contraria a los métodos d dejar llorar. No ha habido ningun cambio, yo estoy en paro,así q cuido d ella todo el tiempo. Espero q alguien pueda ayudarme, estoy harta d q todos m digan q tengo q disciplinarla y q así será más feliz.
Es un bebé y esto no es el ejército.

Muuuchas gracias x adelantado :117:
Avatar de Usuario
por rafi
#417923 Hola
Puede que este entrando en la fase de angustia de separacion o que le duelan los dientes ( me inclino mas por lo primero) escribo desde el movil y no puedo enlazar pero hay un articulo de angustia de separacion en el apartado "que quita el sueño" ademas de toooodo lo que hay escrito en dl foro de 8-12meses. Echale un ojo a ver si te ves identificada.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: