Las siestas no tienen un horario regular, pero suele dormir una a media mañana y al medio día.
por ahora está casi siempre conmigo (mamá) o con su padre. La abuela lo cuida horas sueltas algunos días.
suele irse a la cama sobre las 9. se duerme siempre en brazos y si lo ponemos en la cuna antes de dormirlo llora mucho. Depende del día tarda mucho o poco en dormirse, pero habitualmente le cuesta mucho trabajo y llora hasta en nuestros brazos!!!
Por la noche se está despertando una media de 8-9 veces y hasta que no lo cojo no se vuelve a dormir. si lo dejo demasiado tiempo en la cuna antes de cogerlo y se despierta del todo, tiene que mamar aunque sea un minuto.
yo con que durmamos una media de 6 horas en las que al menos estemos 3 horas dormidos del tirón, me doy por satisfecha. tengo menos de un mes hasta que me incorpore a trabajar, pero no es este el plazo que me doy, para mí lo importante es que podamos descansar.
No hemos tenido ningún cambio reciente.
Tiene bastantes gases y en muchas ocasiones pensamos que se despierta a causa de ellos.
Toda ayuda será muy agradecida