Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por antoreyes
#416187 hola: Quiero solicitar ayuda, mi rafa de 3 meses y 21 días dormía solo en su cuna 3 horas seguidas y despertaba a tomar pecho unas 2 veces en la noche, pero hace unos 5 días que no quiere dormir solo, duerme en la cama conmigo. si lo dejo en la cuna duerme 1 hora y despierta... es normal ? ... que puedo hacer?
Avatar de Usuario
por Tote
#416232 Hola,m BIENVENIDA al foro. Lo que cuentas es totalmente normal, lo raro es que hasta ahora sí quisiera dormir solito jeje.

Tu bebé necesita estar a tu lado, tú eres todo lo que tiene y le das seguridad, cariño, alimento... vamos que si tin está perdido. Qué tienes que haceer? pues darle lo que te demanda así de simple :grin: ... y disfrutar.

En cualquier caso te diré que sobre los 3 meses tienen un crisis de creciemiento y maman mucho más a menudo, así que es posible que esto que comentas también se deba a ello. si es así tranquola, que en unos días pasará, ponle a la teta tanto como necesite, así ajustarás tú también la producción de leche.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen