Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria0206
#416102 Hola, soy nueva en éste foro, os he encontrado buscando ansiosa respuestas para el no dormir de mi hija en las últimas dos semanas.

Aitana acaba de cumplir 5 meses y desde que tenía 45 días dormía toda la noche del tirón, 12-14 horAs! Así hasta hace dos semNas, se empezó a despertar a la hora de dormirse y llorar llorar llorar y asi se dormia y ae despertaba cada 20-30,min...después de dos días así decidí introducirle un cacitp de cereales, x si acaso esq necesitaba mas condimento ( como yo digo) pero la cosa no ha mejorado. Se acuesta sobre las 21:30, a las 22:30 ya se ha despertado y no quiere dormir,mllora y llora y llora....no consigo dormirla hasta las 2 mas o menos, tiene reflujo desde q nació, està tratata con donperidona y ranitidina entonces no creo q sea ese eñ problema, xq nunca lo ha sido, duerme con el cuello super torcido, parece q se va descoyuntar, el caso esq desde las 2 q se duerme se despierta a las 9, pero si no la hago caso e aueda hasta las 10., 10:30, se vuelve a dormir sobre la 1 hasta las 2 y despues de comer otro ratito y despues de merendr otro poquito.....

Q puede ser? Os agradezco vuestras opiniones y consejos. Mil gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
por rafi
#417895 Hola.
Como vais?
Puede tratarse de algo puntual... (lo digo por el llanto) a esta edad muchos bdbes comienzan a despertarse mas... pero si les atiendes no lloran.

Averiguaste algo? Como esta ahora mejor?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: