¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada...):cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___1-2 de 20 minutos media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ hasta las 00 o la 1 no se duerme ¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:___en brazos paseos y cantando bajito pero pesa mucho ya no aguanto necesito que duerma sola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1-2 horas
¿Se despierta por las noches?:___cuando por fin se duerme no. Alguna vez muy pocas Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__bracitos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ quiero que duerma a partir de las 21. Duerme 11horas pero a partir de la 1
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no Comentarios:___se chupetea las manos los dientes están por salir
Mi bebe duerme 11 horas seguidas. El problema es que Se duerme muy tarde.
Después del baño 21 se duerme 1 hora y luego desde las 22 a las 00 o la 1 esta despierta.
Se duerme en bracitos tardo mucho, y ya pesa mucho quejo aguanto como antes.
Quiero que se duermas sola ya no se como hacerlo.
Las siestas otra pesadilla de media hora y tardo una y pico en dormirlaen brazos
Necesito ayuda yano se como hacerlo
Gracias