Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Misipg
#415976 Edad de tu bebé: 5 mese
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada...):cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si

¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___1-2 de 20 minutos media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ hasta las 00 o la 1 no se duerme ¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:___en brazos paseos y cantando bajito pero pesa mucho ya no aguanto necesito que duerma sola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1-2 horas
¿Se despierta por las noches?:___cuando por fin se duerme no. Alguna vez muy pocas Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__bracitos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ quiero que duerma a partir de las 21. Duerme 11horas pero a partir de la 1
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no Comentarios:___se chupetea las manos los dientes están por salir


Mi bebe duerme 11 horas seguidas. El problema es que Se duerme muy tarde.
Después del baño 21 se duerme 1 hora y luego desde las 22 a las 00 o la 1 esta despierta.
Se duerme en bracitos tardo mucho, y ya pesa mucho quejo aguanto como antes.

Quiero que se duermas sola ya no se como hacerlo.

Las siestas otra pesadilla de media hora y tardo una y pico en dormirlaen brazos

Necesito ayuda yano se como hacerlo

Gracias
por Misipg
#415981 Se me olvidaba
Se despierta de las mini siestas desesperada si ni la cojo y la paseo no se calma

Por la noche intento dormirla, se duerme la pongo en la cuna y a los 20 minutos lloros, la cojo otra vez, paseos hasta que se duerme y lo mismo. Así dos o tres veces cuando me da la 1 de la mańana y se duerme entonces si aguanta 11 horas
Pero yo me habré tirado 3 con ella en brazos y ahora pesa mucho me duele mucho la espalda

Me gustaría que se durmiera ella sola desde las 22. Antes no me importaba tenerla en brazos lo que fuera pero ahora es que no puedo me duele todo 3 horas paseo para arriba y para abajo
por Misipg
#416000 He probado de todo.

Rutinas y rutinas a raja tabla.
. Pero vamos a peor. Quiere Brazos si o si en esos despertares de las siestas llanto desesperado.
La canto, la doy masajitos, le hablo bajito.

Pero no se duerme si no es en brazos y paseando, porque si me siento tb llora.

El lloro es desesperado, gritando y no se porque. Me agobio mucho y la cojo. Algún vecino ya me ha dicho que la oye y eso me agobia mas porque por lanoche hasta la 1 no se duerme del todo.