Nombre/Nick: lusuju
Edad de tu bebé: seis meses y tres semanas
¿Donde duerme tu bebé? Duerme en el cuco que esta a mi lado de la cama
_ ¿Toma pecho? Si, estamos introduciendo papillas, ya come frutas y cereales, ahora estamos provando la verdura, en general no le gusta mucho comer papillas. Come lo suficiente para no necesitar tanto el pecho, pero a veces tengo la sensacion que no hace ni una cosa ni otra bien. Esta muy bien de peso, tiene muchas mollitas.
¿Toma biberón?: No, le ofrezco para el agua pero prefiere el vaso que me coge a mi
¿Usa chupete?: Solo para dormirse cuando no quiere pecho
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: generalmente hace una de 40 min por la mañana entre las 1130 y las 1230 y una de unas dos horas a medio dia que empieza sobre 1430 a 1530 y dura hasta las cinco o seis depende el dia. Los dias que no estamos en casa, uno o dos por semana las siestas las hace mas cortas y el horario puede variar. Antes hacia una por la tarde pero ya no tenia sueño hasta las once o doce asi que la aguantamos un poquito algunos dias distrayendola para que no se duerma hasta la noche
¿Quien le cuida durante el dia? Siempre estoy yo la mami, aunque a la tarde a veces salgoo sola un ratito y se queda con papa. Dentro de dos meses por las mañanas las abuelas, dos dias caada una.
__ ¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 930 a 10 porque si no papi casi no esta con ella
¿Le ayudas a dormirse?:___ ¿Cómo lo haces?: Suele dormirse mamando despues de.los cereales, si no con el chupe en la misma posicion, algunos dias, ahora menos, la dejo en el cuco con el chupe y despues de dar muchas vueltas se duerme, creo que lo hace para relajarse, da croquetazos. Pero tambien pasa muchas veces que justo cuando esta a punto para dormir no lo consigue, me pide que la coja, la cojo y se duerme al instante. Si no la cojo se pone mas nerviosa y llora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 20 y 40 minutos, si mama menos, si no tiene haambre mas.
Se desierta por las noches?:___ ¿Cuántas veces (más o menos)?:___ ¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ ¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ ¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Comentarios:___