desde hace 2 meses los despertares son continuos, y duran entre 1,30-2.00 horas asi toda la noche. En su cuna aguanta 30 minutos y se despierta,le doy pecho y hay veces que continua durmiendo y muchas otras que no. Ya no se que hacer,la meto conmigo en la cama y ni si duerme. no duerme mas de 2 horas seguidas. por recomendacion de su pediatra,por la noche le doy bibe de cereales para ver si sacia mas y tarda en despertarse,pero nada.me receto atarax para ver si le daba mas sueño y dormia mas del tiron y tampoco,lo unico que ha cambiado es que no duran tanto los despertares pero sigue despertandonse cada hora o hora y media. Alguien me puede ayudar?? necesito algun consejo estot desesperada.
Nombre/Nick: cuxufleta86
Edad de tu bebé: 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): dormia en su cuna,ahora conmigo
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: solo antes de acostarse por si la sacia mas
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares? Si ¿Cuántas? 3
¿A que horas? 10.30-11.45, 13.30-2.15 y 16.00-17.15
¿cuánto duran?:hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) le cuida su mama,yo
¿A que hora se suele ir a la cama? 21.00 h
¿Le ayudas a dormirse?: si ¿Cómo lo haces?:con shuuuus y palmaditas en el culete ¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20-30 minutos aunque muchas veces se duerme tomando el bibe
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 5-6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Al brazo,meciendola con la teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 10-11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios: no duerme bien por las noches,se despierta mucho igual duerme 2 horas y se despierta 2 horas seguidas,asi llevamos 2 meses y medio. Su pediatra me ha recetado atarax y ni aun asi duerme .