Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por catalina27
#412845 Nombre/Nick:___ catalina 27
Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna hasta que s e despierta, luego la meto en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ últimamente uno por la noche
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ hace días que no son regulares, pero suelen ser 3, una por la mañana y 2 por la tarde, no suelen durar más de una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ hasta ahora la mamá, a partir de lunes papá y el abuelo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:30-23:00
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__en brazos o en el pecho_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:__cada hora_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_la abrazo y mezo_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo normal para su edad___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no importa__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_el lunes empiezo a trabajar , ha estado una semana ingresada por una infección___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___
Hola! mi bebé de 5 meses se despierta cada hora u hora y media por la noche, antes, se despertaba 1 vez para comer pero desde que cumplió los 5 meses se despierta llorando cada hora, a veces incluso menos con mucho desconsuelo , la cojo en brazos y hasta que no abre los ojos y me ve no para de llorar.La duermo en brazos y la meto en su cuna, en cuanto se despierta la meto en la cama conmigo. Ha estado ingresada una semana en el hospital por una infección. Le doy el pecho y no usa chupete, ultimamente le doy biberón en la última toma porque este lunes me incorporo al trabajo y quiero que se acostumbre a la tetina. Se suele dormir sobre las 22: 30/23:00 y se levanta a las 10:30. Por las manañas duerme una siesta de 1 hora , y por las tardes 2 más ,una de media hora y otra de 1 hora, aunque últimamente está muy descontrolada en sus horarios.
Estoy muy preocupada por si estoy haciendo algo mal!Gracias