Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conifer17
#412494 Hola, tengo una bebe de 7 meses , práctico el colecho, pero no duerme más de 4 horas seguidas, casa 2 se levanta a tomar pecho, quiero darle de mamar hasta los dos años, pero duermo muy mal por darle cada dos horas pecho, que hago?
Avatar de Usuario
por Kim
#412496 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
¿Podrías rellenarnos la encuesta con vuestros datos? Igual así te aconsejamos mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mariapaolini
#415169 hola, soy nueva en este foro, veo que tienen soluciones muy practicas para distindos problemas,gracias a la experiencia de cada una, estoy segura podran ayudarme, tengo una bebe de 7meses, durante un tiempo durmio toda la noche de un tiron, en otra epoca se levantaba maximo 2veces pero hace mas de un mes se levanta hasta 8 veces por noche por un poco de pecho.
Nombre/Nick:_mariapaolini__
Edad de tu bebé:_7meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en habitacion separada_
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_aveces para dormir__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__si, por lo general se levanta a la 6:00am y luego duerme una siesta de una hora a las 8am, luego duerme otra a la 1pm de 45min aprox y ota como a las 5 de 1hora aprox_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__generalmente yo ya que trabajo desde mi casa y cuando tengo que salir la cuida la niñera que vinen tpodos los dias ya que me ayuda con los que haceres del hogar_
¿A que hora se suele ir a la cama?_siempre a las 8:00pm__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_dandole pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_entre 10 y 20 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_unas 6 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_trato de arrullarla y si no lo logro le doy pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_unas 8horas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que sea necesario sin presionarla__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron sus dos dientes de abajo pero sin mucho sufrimiento
Comentarios:__realmente estoy muy emocionada con este foro, me encantaria seguir el metodo pantley, si alguna sabe donde puedo descargar el libro, vivo en venezuela y no lo consigo, me gustaria que duerma toda la noche, que puedo hacer? gracias _