Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿Podrías rellenarnos la encuesta con vuestros datos? Igual así te aconsejamos mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Nombre/Nick:_mariapaolini__
Edad de tu bebé:_7meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en habitacion separada_
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_aveces para dormir__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__si, por lo general se levanta a la 6:00am y luego duerme una siesta de una hora a las 8am, luego duerme otra a la 1pm de 45min aprox y ota como a las 5 de 1hora aprox_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__generalmente yo ya que trabajo desde mi casa y cuando tengo que salir la cuida la niñera que vinen tpodos los dias ya que me ayuda con los que haceres del hogar_
¿A que hora se suele ir a la cama?_siempre a las 8:00pm__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_dandole pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_entre 10 y 20 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_unas 6 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_trato de arrullarla y si no lo logro le doy pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_unas 8horas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que sea necesario sin presionarla__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron sus dos dientes de abajo pero sin mucho sufrimiento
Comentarios:__realmente estoy muy emocionada con este foro, me encantaria seguir el metodo pantley, si alguna sabe donde puedo descargar el libro, vivo en venezuela y no lo consigo, me gustaria que duerma toda la noche, que puedo hacer? gracias _