Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Elya
#410504 Buenas! Me llamo Ester y es la primera vez que participo, acabo de registrarme. Buscando info sobre el sueño he dado con este sitio que parece se ajusta más a mi idea de respetar a mi pequeño por encima de todo (bueno, lo que me permite mi marido, que es muy buena persona pero que la crianza con apego no la lleva muy bien).

Mi preocupación no es que no duerme, que es verdad, no duerme nada! Me preocupa que no sea suficiente, porque duerme las mismas horas que yo, que son muy pocas!

El tiene un problema en los riñones, así que a los 15 días de vida lo ingresaron lo cual destruyó por completo la ya difícil lactancia. Así que estamos con bibis. Durante el día duerme siestas (3 o 4) de unos 15 minutos. De noche lo baño a las 9, le doy bibi y lo acuesto. A partir de ahí come cada dos horas y a partir de las 4 de la mañana ya no duerme. Lo meto en mi cama (duerme en cuna porque hemos descubierto que duerme mucho más relajado que con nosotros) y hacia las 7, cuando despierta mi princesa de 3 años, se duerme una horita.

Será poco? Para mi desde luego que si!! Pero bueno, el cuerpo humano se acostumbra a lo que le echen... :???: