Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pequelu
#410420 Buenos días,
consultando mi problema he encontrado este foro, y quisiera exponer mis preocupaciones respecto el sueño de mi hijo de 6 meses y medio:

Tengo un bebé de 6 meses y medio. Cuando nació, tenía el sueño cambiado, esto es normal, poco a poco se fue durmiendo cada vez más horas por la noche y menos durante el día. De todas formas, a él siempre le ha costado mucho dormirse, y desde el primer día mi marido le ha acostumbrado a dormirse en brazos, meciéndole.
Desde que le introdujimos los cereales, ha habido noches que ya las hace durmiendo del tirón (desde las 21.00 hs a 7.00 hs aproximadamente) y a veces se despierta le pones el chupete dándole golpecitos en el culo y se vuelve a dormir.
Hace como 6 días, se empezó a despertar de madrugada (a las 3, las 4, las 5,…dependiendo el día) y ya no quiere dormir más, siempre hemos conseguido dormirle como a las 2 horas de despertarse, pero hoy se despertó a las 3.00 y no se ha vuelto a dormir hasta las 7.10 hs despertando después a las 9.00 hs. Ayer se pasó durmiendo prácticamente toda la mañana menos el tiempo que desayunó y comió, y se despertó de la siesta a las 17.30 hs. Creo que está cambiando el sueño otra vez, durmiendo más de día y menos de noche. Además cuando hay que dormirle le cuesta bastante casi siempre. ¿Qué le pasa? ¿qué podemos hacer?? Muchas gracias
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Kim
#410491 Bienvenida :dormir_sin_llorar:

Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta con vuestros datos para poder aconsejarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen