Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maytechu
#410316 Hola chicas!!!
Soy nueva por estor lugares y buscando en mi desesperación os he encontrado y me ha gustado mucho esta web.Os comento mi situacion:

tengo un nene de 5 meses (los cumplió ayer) para dormirlo de normal es en brazos o al pecho, y en un principio no hay problema, pero lo malo viene despues...se despierta cada hora y media (mas o menos) y primero intento darle el chupete y como un loco no lo quiere y paso a darle el pecho y se vuelve a dormir, asi que nos despertamos 6/7 veces para darle el pecho, una o dos veces es para comer,pero las otras es solo para chupetear...no me importaria si no empezara ya a trabajar y fuese unas dos veces...

Tambien me pasa que muchas veces para dormirlo cara a la noche, no se duerme ni al pecho ni en brazos...y asi mucho rato,alternando lo dejo incluso en la cuna para q cuando le coja aproveche que esta otra vez conmigo y se duerma..pero no hay manera..y al final al volverlo a dejar en su cuna al ratito..se duerme...asi que estoy desorientada!

Me podeis ayudar?? que me aconsejais?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#410322 Bienvenida :dormir_sin_llorar:

Te recomendaría rellenar la encuesta con vuestros datos para que podamos aconsejarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por yanin
#410329 estoy igual que tu,,, mi niño tiene 4 meses y se duerme facilmente pero tiene alrededor de 1 semana despertando 4 veces en la noche y cuando tenia 2 meses dormia de un tiron hasta las 6 y media no se que hacer o que este pasando, lo arrullo, le doy biberon pero sigue depsertando todas las noches no comprendo...
por Maytechu
#410343 Por cierto gracias por la bienvenida, y Yanin nos pasa lo mismo..Mi peque desde que nacio hasta los 4 meses dormia mucho y sin ayuda..pase de dormir un monton por la noche a ahora cada hora y media despertarme...A ver si conseguimos que esto mejore!
Avatar de Usuario
por Kim
#410344
Maytechu escribió:ok, relleno la encuesta y la publico,no??

Sí porfi, rellénala y la pones en este mismo post (puedes copiar y pegar).

Yanin, te recomendaría que la rellenaras tú también, pero ponla en un post nuevo para que no se mezclen las respuestas.
Besos a las 2.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen