Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimamamemima
#410071 Hola mi bebe acaba de cumplr 4 meses,desde que nacio esta con colicos del lactante(que ya le han mejorado mucho) y reflujo (con el que sigue).Para aliviarle desde que nacio le dormiamos en brazos porque era la unica manera de que estuviese tranquilo. Ahora con 4 meses solo sabe dormirse en brazos y paseando por casa (sentado no le vale) y puede tardar desde media hora a 2, nuestra espalda ya se resiente (pesa 7 kg) pero aguantamos. Durante el dia se echa 3 siestas que duran entre 30 minuts o 1:30 horas y siempre en brazos. Por la noche se despierta unas 2 veces y se duerme al pecho pero por el dia este metodo no le vale. Mi miedo es cuando empiece la guarderia en un mes y medio que no van a mecerle en brazos para que duerma. Desde hace 2 dias estamos probando a intentar que se duerma en la cuna el solo pero llora. Su padre medice que que es mejor que aprenda a dormir solo con nosotros aunque llore que le podemos calmar y acompañar o que lo haga en la guarderia el solo?Estoy hecha un lio. Gracias.