En fin todo bastante bien, hasta que hace 1 mes más o menos todo cambió..Triana empezó a despertarse más seguido, llorar más, y costarle mucho más dormirse..os voy a rellenar la encuesta, antes de seguir..
Nombre/Nick:___ SHeila
Edad de tu bebé4 meses y 1 semana_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna en mi habitación
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:sí
¿Usa chupete¿cuando ya está muy neviosa y no se puede dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Sí las duerme pero no tiene 2 días iguales, eso sí a partir de las cinco de la tarde ya no duerme hasta q cae la noche. A veces duran 1 hora como casi 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?las 21:30-22:00
¿Le ayudas a dormirse?:Hay días que si le coincide con la toma se duerme, pero si no la mezo un ratito en brazos, la acaricio...
¿Cómo lo haces?: meciéndola, acariciándola, cantando..
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:hay días q 1 hora otros media
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:a media de cada 2 horas,de 3 a cinco
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le pongo el chupe varias veces, la vuelvo a mecer
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:sé q es muy pequeña, pero con unas 3 horitas seguidas..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no tengo meta, solo quiero que cuando lo consiga dure___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Pues ahora está el hermano todo el día en casa y apenas la deja descansar, ni comiendo..supongo que eso es muy importante
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene bastante gases, no llegan a ser cólicos, y lleva unos días muy babosa y desesperada por morder
Comentarios:___