Hace un par de semanas Noa que ahora tiene 7 meses y medio estuvo malita, así que durmió otra vez en nuestra cama (hace un mes dormía en su cuna en otra habitación y se despertaba un pelín menos y a eso de las 6 y media de la mañana me la pasaba a la cama conmigo, la verdad es que nos iba bien), lo dicho, al estar mala y encima en casa de mis suegros toda la semana de visita, decidimos que durmiera con nosotros, bueno, al llegar a casa e intentar que volviera a la cuna no hay forma, sólo quiere que vaya yo cuando se despierta y quiere teta sí o si, eso no me importa si no fuera por que llevamos toda la semana que voy, le doy pecho y a la hora de volver a acostarla cuando se ha dormido no la puedo dejar en la cuna, se pone a llorar y volvemos a empezar esto significa que duerme en brazos 3-4 horas por la noche, alcanzando unos 40 grados las dos en estos días de calor y tan ancha, pero yo no lo soporto, me muero literalmente de calor, además de destrozarme la espalda de dormir en el sillón que tengo en su cuarto con ella en brazos y machacarme la espalda de intentar dejarla en la cuna y volverla a coger cada dos por tres. A esto hay que sumarle que ella no duerme bien, cada vez que está dormida se despierta al dejarla y la pobre acaba reventada también, pensaba que era ansiedad por separación pero por el día está tan feliz, aunque me vaya dce la habitación o la deje con alguien, eso si, si estoy yo delante tiene que estar conmigo, pero eso es lo normal no?
NO se que hacer, además empiezo a trabajar el lunes , no hay paciencia que aguante esas temperaturas, con sueño y con dolor, que hago, no queremos hacer colecho definitivamente y si la vuelvo a meter en la cama, volveremos a empezar no????, siempre siempre siempre he atendido lo mejor que he sabido a mi niña por las noches y ahora siento que me está pidiendo más de lo que puedo dar y sobre todo no entiendo por que, se comporta como si la hubiera dejado llorar y eso nunca lo h hecho! un abrazo y gracias