Tengo algunas preguntas que me gustaria haceros. Mi niña ha cumplido 7 meses. Toma básicamente pecho, porque la alimentación complementaria no le entusiasma, no come cereales porque solo toma dos cucharadas asi que me cuesta más prepararlo que el provecho que le saca, lo que hago es ponerle una cucharadita en la papilla de fruta que le gusta bastante más ( toma unas 5 o 6 cucharadas) el salado no le gusta, asi que asi pasa el dia, un trocito de pan, un trocito de pollo, va probando cositas pero la teta es su principal alimento, sobretodo por la noche....y ahi viene mi consulta.
Se sigue despertando muchismo por la noche, y con la teta se duerme, al menos la primera mitad de la noche, porque a a veces luego se pone muy nerviosa con la teta y se desvela. La cuestión es que ahora se despierta más que antes y necestia estar pegada a mi, con la teta en la boca, y con una mano me acaricia el pezón de la otra con una delicadeza....jajajajaj está para comérsela. Lo que pasa es que descansa muy poco, yo al final me he acostumbrado porque no se lo que es dormir 3 h seguidas ( bueno ni 2) y el cuerpo se me ha hecho, pero reconozco que con la nueva situación me duele la cadera y el cuello. Compré una cama de 90 y la tengo pegada a la mia, asi estamos superanchas y más cçómodas. Me gustaria saber si el plan padre puede ayudarme, pero no se si mama por hambre, por vicio, porque le relaja....y si es por hambre me da miedo quitársela, aunque mi idea es que tome teta pero no tanta!!!!!
Los dientes de abajo ya los tiene y los de arriba le empiezan a empujar, ha aprendido a darse la vuelta, y lo hace hasta de noche!!!!
Bueno, hay algún momento más favorable para que funcione el plan padre??? es necesario que duerma yo en otra habitación o es suficiente en que mi marido se ponga enmedio?? como lo veis??
Muchas gracias