Veréis mi niño desde que nació no ha seguido ningún tipo de rutina ni para comer, ni para dormir ni para paseos... nada de nada... No porque no lo halla intentado, si no que del cansancio tan grande, hago lo que sea para que duerma aunque sea una horita.
Mañana empiezo con la guia, en lo que va de noche se ha despertado 2 veces, La unica rutina que sigo es bañarlo a las 20:30 y intentarlo dormir... y m pueden dar las 23:30! solo se duerme paseandolo en el carro o meciendolo en el portabebes del coche... con lo que pesa...
ya no se duerme con la teta, ni en brazos (se retuerce!!) ni remandolo en la cuna... NO SE QUE HACER.
El cuco es hasta 10 kg y ya ni entra!
y entro aqui desesperada, despues de leer y releer mil foros, libros... porque ya no soy la unica que tiene ojeras, de levantarme hasta 5 veces en la noche y ya por ultimo dejarmelo en la cama ( es una cama pequeña y no duermo bien... duermo en el filo para dejarle espacio y de lado toda la noche...)
Mi niño tiene ojeritas ..
AYUDADME POR FAVOR,
Mi propósito es:
SIESTAS REGULARES EN EL DÍA
COMO AYUDARLO QUE SE DUERMA SOLO ( he intentado eso de quedarme con el al lado de la cuna acariciandolo, diciendole cositas, cantandole..) una vez conte 2h del relojj! y la perreta que se cogioooo
REDUCIR TOMAS NOCTURNAS
No disfruto al 100% de mi bebé, mi niño esta todo el dia rabioso, perretoso, no lo veo feliz, callendose de sueño..
Muchisimas gracias y perdonad las molestias de veras... me siento super mal teniendo que recurrir a esto...