Llevo un tiempo sin escribir, pero leyendo todas vuestras dudas pensando que me puedan ayudar. Visto lo visto esto sigue igual.
Tengo una pequeña de 5 meses ya. Si le veis esta estupenda, y ademas es muy sociable, pero el problema es que sigue durmiendo muy poco. Primero porque era muy pequeña y tenía muchos despertares, luego por la chica que le cuida, tambien porque yo empece a trabajar, también porque le hemos cambiado de habitación, todas esas cosas dicen que le influyen. Y hoy ha empezado con los cereales. ¿Serán los cereales los que le hagan dormir toda la noche?
Llevar 5 mese durmiendo por la noche cada 2 horas, que se despierta y busca el pecho, y durante el dia no hace mas que 1h y media de siesta. Eso si luego la ves y esta tan contenta. Será que duerme lo suficiente como dice la pediatra.
Pero ya lo que me ha dejado k.o. Es que me diga la pediatra que a la noche cuando se despierte nada de pecho, que la duerma como pueda, y si no que lo haga su padre. Que de comer a la noche nada de nada, y que ahora solo pide mimos. Que le dejemos llorar un rato, porque al final va a ser mejor para nosotros, aunque estos días suframos un poco.
De verdad es que ya no se que hacer. Se despierta cada dos horas y si la pediatra me dice que no le de pecho, que hago.... Por lo menos hasta ahora dormíamos a trozos pero dormimos..
Gracias y mucho animo.