Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#408157 Bienvenida :grin: .
¿Podrías rellenarnos la encuesta con vuestros datos para poder aconsejaros mejor? Es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por aristes
#408166 Nombre/Nick:__aristes_
Edad de tu bebé:__4 meses y una semana_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__Al principio lo duermo en los brazos, después lo paso a mi cama y cuando está profundamente dormido a su cuna._
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si. tres siestas: una por la mañana de 12 a 13, otra al mediodia de 16 18:30 ó 19 y la última de 21:00 a 21:30__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo, su madre_
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 23:00__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__al principio en brazos, despues en mi cama y por último en su minicuna._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_de media hora a una hora__
¿Se desierta por las noches?:__si unas 4 ó 5 veces, aunque después le pones el chupe y se duerme bien, a veces cuando está más inquieto lo vuelvo a pasar a mi cama y depues a su minicuna
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 ó 5.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Poniéndole el chupe
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__Por lo menos 4 ó 5 horas de corrido_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en media hora_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_estamos entre cordoba y madrid, aunque ya hace mas de 2 meses que estamos en córdoba.___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Sufre reflujo desde que nació, aunque los despertares nocturnos no llora.
Comentarios:___
Espero que mi bebé pueda dormir durante más tiempo seguido, mi duda es que ya sobre las 6:00 de la mañana le doy un bibe, y no sé si aguantarlo sin comer y ya darselo cuando se despierte sobre las 10 ó 10:30, su última toma es sobre las 23:00. Porque cuando se lo doy a las 6 después le cuesta tomarse el de por la mañana.

Bueno, pues un saludo, y espero su respuesta. Gracias de antemano.