"Buenos dias, ya duerme solita en su habitación?" y yo " pues no, se despierta mucho por la noche y si la tengo cerca la duermo antes....."
" Pues eso no puede ser, si no la sacas ahora, luego no podrás. Si duerme contigo se despierta porque te huele, y le molestais con vuestros ruidos ( y digo yo, cuantas veces hemos leido aqui niños que duermen solos y se despiertan).Tienes que dejarla en su cunita, pero nada de bracitos, se tiene que despertar igual que se durmió , si la dejas despierta protestara un poco pero tienes que aguantar, y si hace falta tu marido que te coja para resistit la tentación jajajaj( en este momento le hubiese metido un guantazo al imbecil) y si se despierta por la noche nada de teta, que ya come de todo y NO LA NECESITA PARA NADA . Dale cereales por la noche y te aguantará seguro ( JA JA JA JA ) y si quieres TE PERMITO que le des pecho antes de dormir, le das un muñequito y si quieres una lucecita y a dormir todo el mundo, pero si le das pecho cuando se despierte LE VAS A CREAR DEPENDENCIA Y TRASTORNOS DEL SUEÑO ........hay que enseñarles a ser independientes de bien pequeños......"
Seguro que me dejo algo......de verdad que siempre habia leido estas cosas, pero nunca me las habian dicho, y me he sentido fatal, porque tengo que justificarme??? porque tengo que verme obligada a mentir??? es que no queria discutir asi que le he dicho si, si, vale, vale y arreando.....le he preguntado por unos granitos que tiene y le ha dado igual, este era el tema, su monotema , que por otra parte les deben decir a todos los pediatras que nos digan lo mismo en la revisión de los 6 mese, porque tengo un montón de conocidas que les han dicho lo mismo......es que no respetan nada??? buffffff estoy cabreada....y te comen la cabeza diciendote que les vas a crear un trastorno, y si pilla a muchas madres que no se informan de que no solo existen otras formas de criar ( ellas lo saben porque es algo natural) sino que no pasa absolutamente nada por hacer lo que les pide el cuerpo, se ven metidas en esos dichosos metodos que todos conocemos sin querer, por el bien de sus hijos.....alguna ha tenido un pediatra respetuoso en este sentido????
Si llego a decirle que mi niña duerme en una cama de 90 pegada a la mia se muere .......mejor , tenia que haberle dicho que mi niña ya es muy mayor e independiente y que no duerme en cuna jajajaja
Madre mia