Este fin de semana se ha dormido como a las 8.30, primer despertar a las 12-12.30, y a partir de las 3.30 se acabó el dormir, ni pecho, ni acunando, ni en nuestra cama, nada funciona... y así estas dos últimas noches.
Me siento tan fustrada, no se que hago mal porque desde que comencé a seguir el plan de 40 días he ido empeorando, las siestas son de 30 minutos como muchisimo, la tengo que dormir siempre en brazos o de paseo cuando antes se dormia ella sola, y ahora con el calor ninguna de las 2 opciones es muy atractiva, ya que salir a las 3 de la tarde a la calle....
Así que no se que más puedo hacer, me siento fracasada y sin fuerzas... el martes la llevo al ostéopata, me lo han recomendado muy bien, parece ser que tiene una ligera opresión en la base del cráneo, que afecta a el cáracter, hace que duerman y coman peor... no me quiero hacer demasiadas ilusiones pero si mejorara aunque fuera un poquito, porque cada día que pasa me encuentro fisica y mentalmente, se me está haciendo muy duro y es que pasar de ser un bebe que comía y dormía bien, con sus despertares pero se volvía a dormir, a esto... no consigo entenderlo.
Por favor, cualquier consejo es bienvenido, alguna ha probado la osteopatia??
Muchas gracias por adelantado