Nombre/Nick:___Amapolaroja10
Edad de tu bebé:___ 6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en habitacion separada en su cunita desde los 4 meses y medio, ultimamente a partir de las 5 duerme en nuestra cama para poder dormir algo nosotros
¿Toma pecho?:___solo un poco de cena, se lo estoy quitando
¿Toma biberón?:___ si 240 + 2 cereales en desayuno y cena ( esta depende de lo que tome de pecho)
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ regulares no, suelo echarse sueñecillos: despues de desayunar, antes y despues de comer, y antes de la merienda
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera en casa, luego al mediodia va a casa de mis padres y a la hora de comer ya estoy con el toda la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20:30 ó 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ se suele dormir bastante bien y rápido
¿Cómo lo haces?:___ despues del bibe, le saco el aire , ratito de mimos y luego lo dejo en su cuna, el jesusito de mi vida y con su osito y el dudu ( ahora prefiere su oso) intento no ponerle el chupete, y se duerme muy bien, pero si llora al rato se lo ponemos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___hay noches que hasta 7 veces, cada hora o incluso cada media, a veces es como si no tuviera sueño, se pone a gatear o se sienta aunque tenga los ojos cerrados
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si, le ponemos chupete y como esta llorando mucho le pongo la mano
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues 9 o10 horitas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no tengo una fecha fija, lo que necesite nose 15 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ empece a trabajar a los 4 meses, y a los 4 y 1/2 lo pasamos a su cuarto
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? en principio no, aunque lleva igual 2 meses salibando.
Comentarios:___
Realmente estamos desorientados, no sabemos que le pasa y por las noches no dormimos ni una hora seguida, estamos agotados y pensamos que tampoco debe ser bueno para el peque, porque no descansará.
Necesitamos ayuda, por favor.
Muchas gracias por la compension.