NECESITO VUESTRA AYUDA las rutinas de siesta y de sueño las llevamos tan a raja tabla que no me muevo de casa desde no se cuanto tiempo, como podemos solucionar las noches y que se despierte menos o que al menos se duerma mejor??
Si necesitais mas datos me lo decis y muchas gracias de antemano.
Mi ficha:
¿Dónde duerme tu bebé? En su cuna, pegadita a nuestra cama.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberon?: No.
¿Usa chupete?: si, pero muy poco
¿Duerme siestas reglares?¿Cuántas?: si, por la mañana duerme dos siestas de media horita en su carraito a mediodia duerme unas 2 horae encima de mi, se despierta un par de veces pero con palmaditas o metiéndole el pezón en la boca se vuelve a dormir
¿Quien le cuida durante el dia? por la mañana su papa y a partir de mediodia papa y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?: sobre las 21
¿Le ayudas a dormirse?: si.
¿Como lo haces?: tenemos una rutina primero pecho(si la metemos en el baño con hambre nos monta un pollo), baño, nos ponemos el pijama y pecho, se duerme en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: media horita más o menos
¿Se despierta por las noches?: si.
¿Cuántas veces?: entre 3 y 5.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?: primero pecho, por si tiene hambre, después la acuno y le canto una nana, cuando creo que esta dormida la pongo en la cuna y le dejo la mano en el pecho unos minutos, otras veces en vez de en la cuna la pongo en el carro
¿Cuánto esperas que duerma tu bebe?: 11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en lo mas pronto que se pueda.
¿Ha habido ultimamente un cambio importante?: no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene colicos, esta resfriado o tiene algun otro problema de salud?: no