Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tutu
#406271 Duermo con mi niña de 5 meses en mi cama ya que en su cuna me da la sensación de que no está agusto, he pensado en comprar una cama de 90 y pegarla a la de matrimonio, asi mi marido podrá volver a dormir con nosotras y todos estaremos más anchos. La idea es que esa cama sea la que llevemos a la habitación de la niña llegado el momento de cambiarse.
Mi pregunta, que igual es un poco tonta jeje, es si la cama de los peques es de 90 x 1,90 o también puede ser de 90 X 1,80, lo digo por si tendré problemas en encontrar una habitación de 1,80 porque es más raro no???
Y el tipo de colchón es como el de un adulto no? tipo viscolastico??

Gracias!
Avatar de Usuario
por Kim
#406274 Si te soy sincera, nunca me he parado a pensarlo :oops: . Así de entrada yo compraría la de 1,90 directamente para que no se le quede pequeña en el futuro; el colchón puede ser el mismo que para un adulto.
Lo que es importante es que el colchón de la cama individual quede a la misma altura que el de la cama de matrimonio y que tomes medidas para unir las dos camas (por ejemplo atando las patas para que no se separen al moverse por la noche) y obviamente evitar las caídas, adosando por ejemplo la cama a la pared o colocando una barrera que impida las caídas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por tutu
#406375 Ok, es que como la habitación es pequeña, pues pensaba en comprar una de 1,80, pero claro, luego igual me toca comprarla más grande y no .....directamente una grande, estoy deseando ver como queda, se va a ver una supermegacama jajajajaj :lol:
por mercè
#406384 Nosotros hemos dormido así (cama de 150 más cama de 90 al lado) hasta hace dos días, que la cambiamos a su habitación. Y te digo que juntar las dos camas fue la mejor decisión que pude tomar. Hemos dormido "estupendamente" durante todo este tiempo (entiéndanse las comillas como: hemos dormido de lo más bien teniendo en cuenta cómo es el sueño de los bebés y no tan bebés... :roll: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#406388 Aquí otra con un supercama, yo tengo una cama de 70 que compramos en el Ike, son de las pequeñas. La tengo pegada a la cama nuestra de 150 x 200. Ella tiene su cama en la habitación con su hermana, es litera, pero todavía no quiere ir a su habitación.
La mejor decisión fue comprar una cama en lugar de una cuna, menuda diferencia. Hemos dormido los 4 estupendamente, y seguimos haciéndolo.

por tutu
#406440 Que bien, estoy deseando.....con la ilusión que hace comprar la cunita cuando estás embarazada....y no la a usado mas de dos dias...

Tengo que mirar un colchon que no de mucho calor porque el nuestro de matrimonio nosda un montón....