Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por deliplus
#406237 hola, estoy algo preocupada. Desde que nació mi hijo le relaja mucho el ruido del secador y al principio como tuvo colicos pues era la mejor opcion para relajarse. Leimos q es un ruido blanco q les recuerda los fluidos del utero. Desde hace unos meses al intentar dormirlo nos estamos dando cuenta q los bracitos ya no los quiere y q si le enciendes el secador se duerme en su cunita. Yo intento q no sea asi y me pongo junto a el, le cojo sus manitas y al final lo consigo pero hay veces q se pone tan nervioso q con solo encender el secador en 1 min cae frito. Mi preocupación aumenta pq no kiero q se acostumbre a dormir asi y me siento mal pero reconozco q le relaja mucho y se durerme trankilo. Yo pensaba q seria cosa de un tiempo per ahora tiene 6 meses y medio y le sigue gustando, que hago?
Avatar de Usuario
por Kim
#406240 Sinceramente, si te funciona yo no se lo negaría. El sueño de los bebés es muy cambiante y lo más probable es que dentro de un tiempo ya no quiera el secador y necesitéis otra "técnica".
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen