Comenté esto en un ost que abri,pero abro uno nuevo porque será más facil que alguien lo lea y me pueda echar un cable...
Mi primera preocupación es que mi peque de 5 meses no quiere que su padre la duerma. Cuando tenia un mes mas o menos si que la dormia, pero ahora ( bueno desde hace dos mees) llora y llora, no hay manera. Yo la duermo acunándola porque en la teta solo se duerme con los despertares. Duerme conmigo ( el papá en otra habitación). Encima últimamente no la puedo ni dejar un rato, en cuanto la tiene el, reniega porque no está conmigo. Es pequeña para tener angustia por separación??? Bueno, como hacemos para que papá pueda dormirla?? Dentro de tres semanas empiezo a trabajar y no me quiero imaginar como l van a pasar los dos. Tendré turnos de noche y hasta de 12 horas....
Luego me gustaris que no hiciese las siestas íntegramente en brazos, pero ahora me preocupa más el otro punto porque al final me encuentro con la peque hasta cuado hago pipí y mi chico en el salón sin poder hacer nada
Muchas gracias !!!!!!