Hola a tod@s. tengo dos problemillas y me gustaría que me aconsejaran.
El primero:
Hoy he cambiado de habitación a mi hija de 7 meses, y me siento muy mal por ello.
El problema es que mi marido ronca mucho y no nos dejaba dormir por las noches, con lo cual desde hace 2 meses el duerme en otra habitación, así que he tomado la decisión de cambiar a mi niña para que mi marido pueda volver a dormir en su cama conmigo.
Mi hija tiene problemas para coger el sueño, tanto de día (en las siestas) como de noche, la única forma de dormir que tiene es con el pecho, así que ahora me voy a pasar todas las noches de habitación en habitación...
¿puede mi niña sufrir por dormir aparte de mi? Yo tengo un intercomunicador con cámara, la voy a estar viendo toda la noche, y acudiré enseguida, nunca la he dejado llorar.
El segundo:
No consigo que mi hija duerma siesta sin mí, yo le doy el pecho y estoy mas de media hora para dormirla, pero en cuando la meto en su cuna no dura mas de media hora dormida sola, sin embargo si me meto en la cama con ella dándole el pecho, aguanta dos horas o mas, a mi me encanta dormir con mi hija a cualquier hora del día, pero es que no puedo hacer nada en casa, en esas dos horas y media que estoy acostada con ella podría yo aprovechar para planchar o para hacer cualquier tarea, pero no puedo. ¿que puedo hacer para que duerma su siesta solita? Ya que la he cambiado de habitación para que duerma sola sería un poco desconcertante para ella seguir durmiendo siestas juntas ¿no? Muchas gracias por esta página y por darnos la oportunidad de exponer nuestras dudas.